Nuestra empresa nace a partir del negocio familiar desarrollado en tierras de nuestros padres en la localidad de Nueva Andalucía, Departamento Río Primero, Provincia de Córdoba, allá por el año 1.967. En esos campos propios, predominaba la producción de soja, maíz y trigo.
Tiempo más tarde, y luego de algunas reorganizaciones familiares, se decide formar dos sociedades entre los tres hermanos Digón: Manuel, Germán y Alexsandra.
Desde entonces, una de las sociedades, se dedica al campo y se la conoce como “Establecimiento La Celia SRL”, cuyo nombre honra a la abuela paterna, doña Celia Lucia Braida de Digón.
Dicha sociedad, tiene a su cargo la producción agropecuaria y servicios de contratista rural (siembra, fumigación, fertilización y cosecha).
Mientras que, la otra sociedad, denominada “Agroservicios Digón SRL”, tiene como principal objetivo el almacenamiento y acondicionamiento de granos, balanza pública, molienda de soja y comercialización de aceite crudo y expeler.
Las oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Ruta Nacional 19, km 283,5 de la localidad de Rio, Provincia de Córdoba.
Es mucho más que una empresa familiar... En Digón nos dedicamos a la producción de granos, la industrialización de soja y servicios agropecuarios: producción y post cosecha, esto es: acopio, acondicionamiento de granos, balanza pública y contratista rural.
Somos una empresa familiar dedicados a la prestación de servicios agropecuarios y a la producción e industrialización de alimentos.
Proporcionar alimentos derivados de la producción agropecuaria, basados en procesos sostenibles y adaptadas a las exigencias del mercado.
Ser una empresa líder, eficiente y reconocida en la producción, industrialización y comercialización de alimentos, junto a la prestación de servicios de calidad que acompañan a los procesos productivos de la actividad agropecuaria.
Pasión por lo que hacemos, excelencia en la entrega del produto y servicio, confianza, seguridad, respaldo, sinceridad y respeto mutuo.
La capacidad técnica se complementa con la dedicación y eficiencia de nuestro personal administrativo y de logística, convirtiendo a los recursos humanos en uno de nuestros principales activos.